miércoles, 2 de marzo de 2011

Popurri del 2010

El otro día, recordando algunas de las fotografías del año pasado, me encontré con algunas de las que más me gustaban, no sólo por la belleza que refleja alguna de las imágenes, sino por el momento en que fueron sacadas. Me recuerdan a días de tranquilidad, paz y sosiego, días de verano y otoño....

Gracias a la fotografía puedes recordar momentos, que en otras circustancias hubiesen quedado en el olvido, tal como lugares, personas, las circustancias propias de esas fechas.... así que ahí van otra vez algunas instantáneas de ciertos lugares de nuestro territorio.









4 comentarios:

  1. Tienes razón, te hacen volver a esos días, en algunas estaba yo y me has hecho recordar algunas risas y fotos, no robadas, sino copiadas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ejemmmmm corramos un tupido velo..... ;-)

    ResponderEliminar