lunes, 25 de abril de 2011

Duna de Pyla

Otro de los lugares que tenía apuntado en mi agenda para visitar y fotografiar, era la duna de Pyla o Pilat, cerca de Arcachón. La verdad es que me sorprendió su altura y grandiosidad, que para eso es la duna más alta de Europa... pero todo no fué positivo....

Nada más llegar te encuentras con el bazar del templo de Jerusalen... tiendas, chiringuitos, souvenirs y unas escaleras que ascienden hasta la cima de la duna, las cuales me recordaban a las que aparecen en la montaña sagrada de la película de Conan.... y una vez que me vuelvo crítico no puedo parar... sobre todo cuando veo un chiringuito metido en la base de la propia duna, chalets construyéndose en la base del lado contrario, la gente haciendo y deshaciendo por donde la venía en gana... perooooooo al llegar a la cima, como se puede apreciar en las fotografías tienes espacio para perderte, incluso para disfrutar de un poco de intimidad y de tranquilidad en la misma.... la duna y los aires del Atlántico te acogen con mimo.







2 comentarios:

  1. Guau, David, pinta muy bien el sitio, habrá que ir!

    ResponderEliminar
  2. Es una excursión que se puede hacer perfectamente en el día... muy recomendable la duna y los alrededores, además, el idioma para tí no es problema... ;-)

    ResponderEliminar