miércoles, 29 de septiembre de 2010

Domingo en Bayonne y Biarritz




















5 comentarios:

  1. Me ha encantado. ¿Bayonne es la ciudad del chocolate? Baiona la del marisco :-P
    Tal como lo cuentas, apetece un montón hacer esa excursión. Me pilla lejos, eso sí. ¡Lástima!
    Lástima también no poder estampar un "Me gusta" encima de la foto de ese pastelito rosa.
    Una nueva excusa, otra más, para volver a Bilbao.

    ResponderEliminar
  2. La "ciudad del chocolate" parece sacada del cuento de Hansel y Gretel, pero no se muy bién con que quedarme, si con el chocolate o con el marisco. Solución: Con las dos :-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, pero lo que más me gusta es la historia con la que las acompañas! sí, esto promete ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    Mi fotito del perfíl que estoy de con el cubo y la pala,está precisamente sacada en la grand plage de Biarritz.

    ResponderEliminar